martes, 17 de diciembre de 2013

sábado, 7 de diciembre de 2013

COMUNICADO OFICIAL

Desde Biris Norte queremos mostrar nuestra total repulsa a la infame convocatoria loperiana de apoyo a José María del Nido, condenado a 7 años por la justicia, que además no dimitió para usar nuestro club como influencia en las medidas preventivas, no importándole que en estos días seamos noticia por tener un presidente que va a la cárcel, dejando para la historia, además de los títulos sumados en su mandato, ser el presidente que mas ha deshonrado a la institución. También queremos recordar que la condena es por delitos de malversación y prevaricación, por desviar fondos de un ayuntamiento para enriquecerse. Esto es, por ejemplo, quitar dinero de colegios, de ayudas a empresas y a parados, de equipamientos y proyectos de mejora de la ciudad, para beneficio propio.

Hace poco mas de un año denunciamos la loperización llevada a cabo por el presidente, confirmándose hoy con esa convocatoria de criaturitas para arroparlo en un adiós no procurado por una dimisión, sino porque no le queda mas remedio al contemplar los estatutos del club que no puede ser presidente al estar condenado. Además, según una nota publica del departamento de protocolo, van a “obligar” que gente del club tenga que formar parte de esta representación circense para deleite de las altas esferas del régimen, si no lo remedia que alguien ponga cordura entre tanta locura. Sumándole a estos ya citados, estarán presentes seres de moral distraída, de los que han vivido muy bien con el presidente y no les importa lo mas mínimo el club, y si el estatus económico y social que han adquirido en los años de mandato de Del Nido. No duden que vamos a tomar nota de los Larriba, Castaño, León, etc. del Lopera de Eduardo Dato y que no cejaremos en nuestro empeño de que salgan todos del club.

Por todo lo anterior, nos creemos en la obligación de hacer un llamamiento al sevillismo cabal, al que siente este club por encima de hombres y de nombres, al que sabe que en este club lo que importa es el escudo, la bandera y la afición, y que todo lo demás es accesorio, para que se de cita en el estadio el lunes 9 de diciembre a 11:00 horas, y, tras una pancarta que rece FUERA CORRUPTOS DEL SEVILLA, deje claro de una forma pacifica que el sevillismo no apoya a un delincuente.

Os esperamos a todos, ¡Forza Sevilla!





lunes, 18 de noviembre de 2013

martes, 12 de noviembre de 2013

LEGALIZA TU SECCIÓN DE BIRIS NORTE

¿Quieres legalizar tu sección? Ven el miércoles 13 a las 20 h. a la Espumosa y entérate como puede ser oficial. Solo dos miembros por sección, y todas, antiguas y nuevas, tendrán que pasarse para enterarse de los requisitos.

martes, 24 de septiembre de 2013

COMUNICADO 24/09/13

BASTA DE ABUSOS POLICIALES 

Desde BIRIS NORTE queremos denunciar públicamente una vez más (y ya van…) los abusos que sufrimos por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado de Portugal tanto nosotros como los muchos aficionados sevillistas que nos dimos cita en Estoril el pasado jueves para apoyar a nuestro equipo.

Ya en nuestro desplazamiento a Oporto pudimos comprobar en primera persona la hostilidad en su trato y su comportamiento chulesco, propio de matones de discoteca, retirando a la entrada del estadio objetos tan peligrosos como cepillos de dientes y dirigiéndose a los aficionados sevillistas con desprecio y despotismo, algo que a pesar de haber sido ya denunciado en su momento, no sólo no ha cesado, sino que se ha repetido y magnificado en esta última visita, insultando directamente e incluso amenazando y agrediendo con sus armas por el mero hecho de no entender lo que estaban diciendo o exigir explicaciones ante tales abusos. A todo el sevillismo se le prohibió bajar de los autobuses para ir al baño o comprar agua, se retiraron bocadillos a la entrada del estadio tras exhaustivos cacheos más propios de Guantánamo que de un partido de fútbol, las salidas a las gasolineras estaban todas cerradas por patrullas… a nuestro grupo particularmente le fue requisada una bandera que se intentó recuperar al término del encuentro de una manera pacífica y calmada y la respuesta a todo ello fueron nuevamente golpes e insultos, siempre recibidos por su poca intención de dialogar pero sí de provocar encontronazos tanto físicos como verbales motivados por su actitud altiva, más cercana a la de un chulo de barrio que a la de un miembro de un cuerpo de seguridad.

En ninguno de nuestros viajes hemos sufrido un abuso policial equiparable al recibido en Portugal, trato más propio de un lugar tercermundista que de un país miembro de la UE, que recordemos ha organizado una Eurocopa y por tanto deberían saber bien como tratar a los aficionados. No nos extraña que se encuentren en crisis, a la cola de Europa y que tarden mucho en remontar el vuelo viendo como vejan y humillan a los ciudadanos; si ésta es la actitud de un organismo que se supone bien formado y que ha debido pasar unas pruebas preparatorias, queda totalmente patente la incompetencia que hay en los demás estamentos que conforman el poder de la Nación. 

Desde BIRIS aconsejamos a todos los aficionados que tengan mucho cuidado si deciden acompañar a sus equipos a tierras lusas: Portugal no es seguro.

martes, 27 de agosto de 2013

martes, 20 de agosto de 2013

ACTUALIZACION FOTOS

Añadidas nuevas fotos del SFC - Mladenost (UEFA) y SFC - Atlético de Madrid: +fotos
 

miércoles, 7 de agosto de 2013

jueves, 27 de junio de 2013

sábado, 15 de junio de 2013

VII CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA


Abierto plazo de inscripción hasta el miercoles.

El próximo sábado 22 de junio tenemos nuestra última jornada de la temporada, el séptimo campeonato de fútbol sala que organiza el grupo. Una jornada de convivencia para despedir este año que ha sido crucial en la historia de Biris Norte y en la que todos debemos estar presentes. Comenzaremos a las 10 de la mañana con el Campeonato, esta vez no habrá liguilla y serán eliminatorias hasta la final, donde el campeón ganará, aparte del trofeo de campeón, el carnet de Biris de la próxima temporada y un lote de material.

Justo después de la final (13.30) seguiremos con la jornada a pocos metros de las pistas, en la terraza de la Peña Sevillista de San José, donde se ha preparado una comilona y una barra con precios populares. Por supuesto habrá mesa de material del grupo y varias sorpresas más.

Para llegar estas son las coordenadas GPS: 37.4811,-5.9493



Os adjuntamos la hoja de inscripción (PINCHA AQUÍ), hay que entregarla el próximo miércoles 19 de 20 a 21 debajo del escudo de preferencia, junto a la cuota de inscripción de 35€. Inscripción abierta aparte de la gente del grupo y de Gol Norte, a todos aquellos sevillistas que deseen participar.

FORZA BIRIS, FORZA SEVILLA

 

viernes, 7 de junio de 2013

viernes, 31 de mayo de 2013

GLORIA AL TERCER ANILLO

El minuto 16 representa un momento de recuerdo a nuestro añorado Antonio Puerta. Pero este sábado también queremos rendirle homenaje a todos aquellos sevillistas fallecidos esta temporada. Por eso pedimos que el minuto 16 de este sábado sea EN SILENCIO.

De esta forma todos los sevillistas rendiremos homenaje a los que nos han dejado.

GLORIA AL TERCER ANILLO

#Minuto16SanchezPizjuanEnSilencio

lunes, 27 de mayo de 2013

martes, 30 de abril de 2013

ACTUALIZACION FOTOS

Subidas fotos del Real Sociedad - Sevilla y Real Valladolid - Sevilla (LIGA): +fotos

miércoles, 10 de abril de 2013

viernes, 5 de abril de 2013

ACTUALIZACION FOTOS

Subidas fotos de últimos partidos: Sevilla-Real Zaragoza (LIGA) y Levante-Sevilla (LIGA) +fotos


viernes, 15 de marzo de 2013

SUDADERA NINJA

Modelo de sudadera "ninja". Color negro, puños y bajos elásticos con detalle de líneas roja y blanca. Bordado pecho izquierdo.

sábado, 9 de marzo de 2013

ACTUALIZACION FOTOS

Subidas fotos de últimos partidos: Sevilla-Deportivo de la Coruña (LIGA), Sevilla-At. de Madrid (COPA) y Sevilla-Celta de Vigo (LIGA) +fotos

jueves, 14 de febrero de 2013

COMUNICADO

Comunicamos a nuestros miembros y simpatizantes que, tras el anuncio del club de la retirada de las vallas en la grada baja de gol norte y la vuelta a la normalidad de esa zona, Biris Norte retoma la actividad dentro del Ramón Sánchez Pizjuán.
Queremos agradecer la unión mostrada a todos los que se han mantenido fuertes en la línea que marcó el grupo, demostrando la lealtad que existe dentro de nuestro colectivo. También damos las gracias a todos los simpatizantes, que de una u otra manera nos han transmitido su solidaridad, dándonos fuerzas para luchar por lo que creímos justo, a los que han recogido firmas, a los que han realizado actividades paralelas de información. A todos. No nos olvidamos de aquellos que en silencio, fuera de los focos, han procurado que se arregle esta situación, sumando, sin afán de protagonismo, y demostrando que son grandes sevillistas. Máximo respeto para todos vosotros.
Manifestamos nuestro compromiso por controlar nuestra grada, evitar incidentes, y hacer lo que siempre hemos hecho: animar y defender al Sevilla FC.
¡Nos vemos en Gol Norte!

miércoles, 13 de febrero de 2013

RIP ADRIANO VENTURI Il cielo è adesso più gialloblu

Desde Biris Norte mandamos un fuerte abrazo a familiares, amigos y a nuestros hermanos de Modena.

Después de 10 años de lucha y sufrimiento tras una fatal caida en 2002 siguiendo a su equipo en viaje, el pasado 11 de febrero fallecía Adriano Venturi, miembro de la mítica Brigate Gialloblu. 

sábado, 2 de febrero de 2013

ACTUALIZACION FOTOS

Subidas últimas fotos, partido de Liga Valencia-Sevilla (12/01/13) y de Copa, At. de Madrid-Sevilla (31/01/13). +fotos


viernes, 25 de enero de 2013

BUFANDA LANA

Tricotada Doble. 2 bordados hilo oro.
100% acrílico tejido de máxima calidad. Tejida a dos caras. Flecos color negr. Medidas: 145x20 cms.
Compra online aquí.