martes, 17 de diciembre de 2013

sábado, 7 de diciembre de 2013

COMUNICADO OFICIAL

Desde Biris Norte queremos mostrar nuestra total repulsa a la infame convocatoria loperiana de apoyo a José María del Nido, condenado a 7 años por la justicia, que además no dimitió para usar nuestro club como influencia en las medidas preventivas, no importándole que en estos días seamos noticia por tener un presidente que va a la cárcel, dejando para la historia, además de los títulos sumados en su mandato, ser el presidente que mas ha deshonrado a la institución. También queremos recordar que la condena es por delitos de malversación y prevaricación, por desviar fondos de un ayuntamiento para enriquecerse. Esto es, por ejemplo, quitar dinero de colegios, de ayudas a empresas y a parados, de equipamientos y proyectos de mejora de la ciudad, para beneficio propio.

Hace poco mas de un año denunciamos la loperización llevada a cabo por el presidente, confirmándose hoy con esa convocatoria de criaturitas para arroparlo en un adiós no procurado por una dimisión, sino porque no le queda mas remedio al contemplar los estatutos del club que no puede ser presidente al estar condenado. Además, según una nota publica del departamento de protocolo, van a “obligar” que gente del club tenga que formar parte de esta representación circense para deleite de las altas esferas del régimen, si no lo remedia que alguien ponga cordura entre tanta locura. Sumándole a estos ya citados, estarán presentes seres de moral distraída, de los que han vivido muy bien con el presidente y no les importa lo mas mínimo el club, y si el estatus económico y social que han adquirido en los años de mandato de Del Nido. No duden que vamos a tomar nota de los Larriba, Castaño, León, etc. del Lopera de Eduardo Dato y que no cejaremos en nuestro empeño de que salgan todos del club.

Por todo lo anterior, nos creemos en la obligación de hacer un llamamiento al sevillismo cabal, al que siente este club por encima de hombres y de nombres, al que sabe que en este club lo que importa es el escudo, la bandera y la afición, y que todo lo demás es accesorio, para que se de cita en el estadio el lunes 9 de diciembre a 11:00 horas, y, tras una pancarta que rece FUERA CORRUPTOS DEL SEVILLA, deje claro de una forma pacifica que el sevillismo no apoya a un delincuente.

Os esperamos a todos, ¡Forza Sevilla!